La Paz

“Trabajamos en proyectos sólidos para el mejoramiento de La Paz”: Armando Martínez Vega

La Paz, Baja California Sur- Con la finalidad de evaluar y dar continuidad a los trabajos realizados por el Instituto Municipal de Planeación (Implan), el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, encabezó la Quinta Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno de dicho organismo, donde, además, se ratificó, ante todos los miembros, la designación de Gabriela Bojórquez como directora general del Implan.

En su intervención, Martínez Vega especificó que establecer las líneas de acción para el desarrollo del municipio y contar con un Implan fortalecido que trabaje en coordinación con instancias federales y estatales, permitirá generar acuerdos que se planeen e impulsen proyectos sólidos para La Paz.

Mencionó que se tiene el compromiso de organizar, proponer y planear el crecimiento para la ciudad a través de estos acuerdos realizados con las cámaras empresariales, instancias educativas, asociaciones civiles y los tres niveles de gobierno, que permitan trabajar de manera inmediata por el mejoramiento del municipio de La Paz.

Por su parte, la directora general del Implan y secretaria técnica de la Junta de Gobierno expuso los diferentes temas donde se tiene una continuidad de trabajo, una ciudad integradora, los proyectos con otras instituciones, la red de movilidad ciclista, el manual de organización del Implan y trabajos con INEGI.

El alcalde de La Paz reiteró que, a través de la planeación y organización de diferentes programas, se buscará el bien común para alcanzar mejores condiciones de bienestar para la población paceña.

“Desde que iniciamos la administración hemos buscado un ordenamiento de todas las áreas y proyectos que se llevan a cabo para tener una sola visión de planeación en todo lo que se haga en el municipio”, dijo.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Fuerzas de seguridad mantienen vigilancia en Los Cabos

Siguiente entrada

Entregó el gobernador de BCS unidades de vivienda en Comondú

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.