Seguridad

Trabajarán Bomberos de La Paz en playas

La Paz, Baja California Sur- Tras el inicio de este periodo vacacional de Semana Santa, el Heróico Cuerpo de Bomberos de La Paz, a través del comandante Raúl Sánchez Castro, dio a conocer las nuevas medidas de seguridad y preventivas que se aplicarán, como la vigilancia activa de las playas de la localidad, con la finalidad de estar listos ante cualquier situación de emergencia.

En este sentido, el comandante dijo que dichas actividades estarán llevándose a cabo del día jueves 13 al domingo 16 de abril, en lo que respecta al área del Molinito hasta llegar a la playa El Tecolote, en un horario de 9:30 de la mañana a 7:00 de la noche.

Sánchez Castro explicó que se estarán desplazando 10 elementos en toda esa zona, revisando continuamente los lugares donde se encuentren algunos campamentos o lugares de esparcimiento en los que se hagan aglomeraciones comunes, como el caso de las playas Eréndira, Tecolote y Balandra.

El Comandante de Bomberos expresó que los elementos que estarán vigilando las playas realizarán rondas ininterrumpidas dentro del horario establecido, para que se pueda atender de manera inmediata a todas las personas que se encuentren en estas zonas alejadas de la ciudad.

Finalmente, comentó que el Cuerpo de Bomberos estará trabajando en coordinación con la Dirección de Seguridad y Tránsito y Protección Civil Estatal y Municipal ante cualquier emergencia, señalando que los elementos de Bomberos realizarán guardias permanentes de 24 horas dentro de la estación.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Detienen a 6 personas por delitos contra la salud y robo

Siguiente entrada

Cumple el Gobierno del Estado a los ciudadanos con buenos resultados: PAN

Alinne Mekler

Alinne Mekler