PolíticaPortada

Traición de Ernesto Ibarra al PAN provoca su expulsión: Rigo Mares

Loreto, Baja California Sur.-Al difundirse la noticia sobre la renuncias del diputado federal Ernesto Ibarra Montoya al Partido Acción Nacional (PAN), el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de dicho partido, Rigoberto Mares Aguilar aseguró que el consejo inició el proceso para la expulsión.

“La traición de Ibarra es vieja”, señaló. El líder de los panistas indicó que Ibarra Montoya tiene mucho tiempo traicionando los ideales del partido, esto al tener una alianza con personajes que son contrarios al PAN en Baja California Sur (BCS), particularmente con el “grupo Los Cabos” que encabeza el exgobernador Narciso Agúndez Montaño.

“Basta recordar que él fue presidente de la Comisión del Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado y que desde ahí permitió el cochinero financiero y de desvío de recursos de la administración de Antonio Agúndez Montaño”.

Indicó que últimamente el diputado federal ha hecho cada vez más pública su relación con este grupo, al grado de no asistir al informe del gobernador Carlos Mendoza Davis por atender una fiesta personal, donde estuvo presente el exgobernador Agúndez.

Por este y otros motivos, indicó, el CDE y consejo estatal habían iniciado un procedimiento con miras a la expulsión del legislador federal.

“La verdad es que no nos extraña, pero debe quedar claro que no está renunciando, por que desde hace mucho tiempo él no participa de las actividades del partido, con su supuesta renuncia lo único que busca es justificarse, pero él nunca fue un verdadero panista”, concluyó el presidente del CDE.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Encabeza alcalde Francisco Pelayo cabalgata a San Javier

Siguiente entrada

Con gol de Samuel Landavazos, BCS avanza a cuartos de final del Campeonato Nacional

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.