Elecciones 2018Portada

Traiciona Narciso Agúndez a Morena y de paso hundirá al PVEM en Baja California Sur

San José del Cabo, Baja California Sur.- Ante la desesperación por no poder concretar la alianza de partidos que enfrente al PAN en Los Cabos, así como el nulo crecimiento de su aliado, Ernesto Ibarra Montoya, el exgobernador experredista y actualmment petista, Narciso Agúndez Montaño, anuncio su candidatura a la diputación federal por el II Distrito Electoral, que comprende Los Cabos y parte de La Paz, por el Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM).

A través de redes sociales, esta tarde, se difundió una fotografía de Narciso Agundez  Montaño y Alejandro Tirado Martínez, presidente estatal del PVEM, donde dejan en claro que el experredista traicionó al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por una oportunidad como candidato a diputado federal.

“Nuestro partido, el Partido Verde, tiene siempre las puertas abiertas para todos; en especial para aquellos que quieren trabajar por el bien de nuestro estado. Bienvenido Ing. Narciso Agundez Montaño como abanderado a la Diputación Federal en el distrito II, por parte del Partido Verde Ecologista de México en Baja California Sur”, decía la publicación.

Sin embargo, en la pagina de Facebook de Narciso aún aparecen imágenes de su pasada campaña a la presidencia municipal de Los Cabos bajo las banderas del PRD y PT.

El rompimiento del exgobernador con Morena fue por querer imponer la candidatura común de Ernesto Ibarra Montoya para alcalde de Los Cabos. Sin embargo, el partido de López Obrador optó por llevar a una mujer como abanderada en Los Cabos, en la figura de Armida Castro.

Todavía en días pasados, en una entrevista con un periódico de La Paz, el exgobernador habló de una ruptura del PT con Morena y que buscaría una alianza con el Partido Verde, Nueva Alianza (NA) y el Partido Encuentro Social, sin embargo el dirigente de NA en Los Cabos y la única aspirante a la presidencia municipal del PT lo desmintieron.

Con el movimiento anunciado esta tarde se confirma que el “Grupo Los Cabos” irá solo con el PVEM en la elección local, partido al que terminarán hundiendo de la mano del presidente estatal del partido, quien aprovecha los proceso políticos para prostituirse al mejor postor.

Habrá que ver quiénes deciden quedarse en el PVEM tras la llegada del exgoberdor.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Sin contratiempos organización del Carnaval 2018: alcalde

Siguiente entrada

Retiran del mercado más de 1,600 productos milagros e irregulares

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.