Mulegé

Unidos superamos cualquier obstáculo en Mulegé y BCS: Carlos Mendoza

Mulegé, Baja California Sur- “Con diálogo y unión vamos a superar cualquier obstáculo que se nos presente en Mulegé y en Baja California Sur”, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis en su mensaje durante el primer informe de labores de la presidenta municipal de este municipo, Cecilia López González.

Ante los integrantes del Cabildo, de invitados especiales y ciudadanía en general, el ejecutivo estatal dijo congratularse de estar presente en un informe donde hay compromiso con las y los ciudadanos, por lo que reiteró su voluntad de seguir acompañando el ejercicio de gobierno en el camino que emprendieron juntos para trabajar por la sociedad sudcaliforniana.

“Sabemos que Mulegé va por la ruta correcta hacia un mejor futuro, porque, contra viento y marea, se han desarrollado acciones y obras en beneficio de la gente. Nunca más una región de nuestro Estado quedará en el abandono. Los invito a apretar el paso, porque Baja California Sur empieza en Mulegé. ¡Vamos a hacerlo juntos!”, enfatizó.

Mendoza Davis reconoció el esfuerzo que implicó para la administración municipal que encabezan Cecilia López y su cabildo, asumir las riendas de una administración municipal que venía marcada por serios problemas financieros y administrativos, que difícilmente se pueden explicar sin hablar de negligencia, abandono y hasta de perversidad.

En ese sentido, destacó que este esfuerzo implicó tomar decisiones inmediatas y responsables para ordenar la casa, para restablecer los servicios públicos, y, en ese trabajo, el gobierno del Estado estuvo ahí, hombro con hombro con el ayuntamiento, porque se entiende perfectamente que se sirve a la misma gente.

El gobernador expuso que gracias a que el gobierno municipal privilegió la austeridad, hoy, con responsabilidad, se atiende puntualmente el pago de salarios a los trabajadores, incluyendo las prestaciones que por ley les corresponden.

Para finalizar, Carlos Mendoza dijo que seguirá trabajando porque cada sudcaliforniano viva en un entorno más seguro, ya que unidos se logran más cosas en beneficio de la población y no hay reto que detenga que Baja California Sur sea más grande y próspero.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Dan primera lectura a las leyes de ingresos de los municipios de BCS

Siguiente entrada

Avionazo en Colombia deja 75 muertos y enluta al futbol mundial

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.