Elecciones 2018Portada

Va José Luis Urías por registro como precandidato del PAN a la alcaldía de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El doctor José Luis Urías Corrales, jefe de la Unidad de Médicos Legistas de la Dirección de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM) presentó su licencia sin goce de sueldo para buscar la precandidatura a la alcaldía de La Paz.

En el oficio 06/CLM/18, el militante del Partido Acción Nacional (PAN) manifiesta su intención de participar en el proceso interno del 2 al 28 de febrero.

A través de redes sociales, Urías Corrales dio a conocer que su registro se llevará a cabo el  7 de febrero, a las 6 de la tarde, en el Comité Directivo Estatal del PAN.

Aunque el aspirante a precandidato no desempeña un cargo público mediático en este momento, en sus ratos libre se dedica a dar consultas médicas de forma gratuita a personas de escasos recursos o vulnerables, lo que le ha valido el reconocimiento de la población en general.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Preparado Alberto Rentería para ser precandidato de Morena en La Paz

Siguiente entrada

Se reúne Valdivia con Isaías González; en equipo harán ganar al PRI

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.