Deportes

Vence BCS a Yucatán y califica a octavos de final en el Campeonato Nacional de Futbol Sub-17

 

Boca del Río, Veracruz.- Con goles de Fernando Carrillo y Samuel Landavazos, la selección de Baja California Sur (BCS) venció a Yucatán y califica a octavos de final dentro del Campeonato Nacional de Futbol Sub-17, avalado por la Federación Mexicana de Fútbol -sector amateur.

Los sudcalifornianos iniciaron titubeantes, con poca profundidad y sin posesión del balón, pero conocedores de que necesitaban ganar para lograr calificar a la siguiente fase.

En los primeros 45 minutos el selectivo no logró concretar ninguna jugada de peligro, sin embargo tras una plática fuerte por parte de cuerpo técnico al medio tiempo, el equipo fue otro. En el segundo tiempo un gran desborde de Fernando Carrillo, al filo del área grande, lo puso frente al portero, para después lograr el gol con un potente disparo.

Posteriormente, Samuel Landavazos, en una jugada de choque con la defensa yucateca; y un tiro de fuera del área, puso el marcador 2 a o. Finalmente el equipo de Yucatán acorto distancia con un gol tras un doble error en la zaga del equipo de BCS.

La selección de BCS se enfrentará a Nuevo León el día de mañana, en punto de las 9:00 horas. La selección regia sumó 7 puntos en la fase de grupos, empatando ante Coahuila, ganando a Aguascalientes y Guanajuato. Por su parte, BCS sumó 6 puntos al ganar a Baja California (BC) y Yucatan; y perder por dafault ante Quintana Roo al no llegar a tiempo a la cancha.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Capacitan a presos del Cereso de La Paz en elaboración de piñatas

Siguiente entrada

Candidatura de Meade impulsa el triunfo de López Obrador: Morena

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.