Los CabosSeguridad

Violencia acabará con el turismo de Los Cabos: Ernesto Ibarra

Los Cabos, Baja California Sur- El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Ibarra Montoya, refiriéndose a la ola de violencia que se vive en el municipio de Los Cabos, donde a la fecha han muerto más de 125 personas, la mayoría abatidas en San José del Cabo, pidió una tregua a los involucrados en este problema y les sugirió buscar otra manera de arreglar sus problemas.

“Les pido, y lo hago públicamente por primera vez, les digo a estos delincuentes, narcotraficantes que ya por favor dejen de estar matando seres humanos. La verdad no es la forma de cómo solucionar el problema. Hagan una tregua, pero a cambio de nada, sólo pido que no haya más muertes”.

El representante de Baja California Sur ante el Congreso de la Unión opina que la ola de violencia, independientemente del daño que le está ocasionando a las familias de los fallecidos, también tendrá consecuencias en el gremio turístico.

“Una tregua por el bien del estado, el bien de Los Cabos. Se van a acabar al municipio, y si se acaba el turismo, se acaba todo, entonces no habrá negocio para nadie. Les pido, porque sé que me van a escuchar, que lo hagan por su familia, sus hijos, por Los Cabos, y dejémonos de delinquir y estar matando, sobre todo mujeres. Son hechos que no se debe pensar que sigan sucediendo”, señaló el diputado.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Importante inculcar cultura de prevención en estudiantes: profesores

Siguiente entrada

Aportan deportistas recurso para ambulancia de San Antonio

Gerardo Esquerre

Gerardo Esquerre

Corresponsal en Los Cabos, Baja California Sur