ComondúPortada

Visita Francisco Pelayo Puerto San Carlos; participa en “Una tarde en tu colonia”

Comondú, Baja California Sur.- El alcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias visitó Puerto San Carlos para convivir con la gente dentro de las actividades del programa “Una tarde en tu colonia”.

En ese lugar, como muestra de convivencia con las familias, llevó el tradicional carro de “PPDOGOS” para regalar “hot dogs” a los asistentes.

Pelayo Covarrubias dijo sentirse satisfecho por el contacto y comunicación permanente que mantiene con los ciudadanos y con este tipo de actividades, ya que se fortalecen al escuchar sus inquietudes y sobre todo llevando alegría a los niños, “que son nuestro futuro”.

Acompañado del delegado municipal, Jesús Martínez Corona; de integrantes del Cabildo y sus colaboradores, Francisco Pelayo diálogo con vecinos del lugar, atendiendo sus inquietudes, y señalando que el contacto con la gente lo nutre, para seguir fortaleciendo su trabajo y así mejorarlo.

Fue el mismo alcalde quien atendiendo de manera directa a niñas  y niños que se congregaron en la Plaza Pública de Puerto San Carlos, a quienes les hizo entrega de hot dogs, además de saludarlos.

“Lo mejor que tenemos es nuestra niñez, que son nuestro futuro, y es a quienes debemos atender y motivar para que crezcan sanos y sean los profesionistas que promuevan el desarrollo de su tierra”, dijo

Expuso que a dos años de gobierno, se le está haciendo justicia a Puerto San Carlos con más calles pavimentadas, mejores servicios públicos,  reforzamiento de bordo de contención,  alumbrado público con lámparas leed, eficiente servicio de agua potable y una plaza nueva, que está considerada como la mejor del Estado.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Ponen en marcha Sedesol y Gobierno de BCS proyectos por 2.9 mdp: Valdivia Alvarado

Siguiente entrada

Abatido el problema de recolección de basura en Los Cabos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.