PortadaTurismo

Visita el gobernador de BCS instalaciones de Tres Santos

La Paz, Baja California Sur- En Baja California Sur (BCS) apoyamos y respaldamos todo proyecto de inversión que abone a la prosperidad y bienestar de las familias de una manera ordenada y sustentable, indicó el gobernador Carlos Mendoza Davis luego de realizar un recorrido por el desarrollo turístico “Tres Santos”, en la comunidad de Todos Santos, municipio de La Paz, donde estuvo acompañado por el alcalde Armando Martínez.

Mendoza Davis puntualizó que este gran proyecto traerá múltiples beneficios a los sudcalifornianos y es el proyecto turístico más importante en este municipio, generando ya fuentes de empleos formales al privilegiar la mano de obra local. Asimismo, refirió, será un desarrollo totalmente abierto e incluyente que permitirá la interacción con la comunidad, de tal manera que los ciudadanos podrán gozar y disfrutar de sus instalaciones de calidad, así como de los servicios que este ofrecerá.

En ese sentido, refirió que el desarrollo también contribuirá al fortalecimiento del sistema educativo sudcaliforniano, al contemplar dentro de su complejo el campus “Centro Universitario Todos Santos”, de Colorado State University, con la cual la Universidad Autónoma de Baja California Sur podrá establecer conexiones e intercambios transculturales, así como programas académicos a favor de alumnos y docentes de ambas instituciones.

“Baja California Sur se abre al mundo, y cada día lo hace con una mejor oferta, diversa y variada, y esto es resultado del trabajo que realizamos de la mano de todos, por ello seguiremos promoviendo la llegada de inversiones, basadas en la legalidad y el respeto al estado de derecho, así como de nuestro entorno y recursos naturales, aspectos fundamentales para construir el mejor futuro que hemos comprometido para nuestras familias”, añadió el mandatario.

Carlos Mendoza reiteró que el compromiso de su administración es continuar impulsando el crecimiento económico y social de los ciudadanos con políticas públicas claras, encaminadas a otorgar mejores oportunidades y mayor calidad de vida para la presente y futuras generaciones.

Por su parte, Javier Barrios Torres, director general de MIRA Companies, enfatizó que “Tres Santos” promueve el estilo de vida ecológico y ambientalmente sustentable, pues está comprometido con la protección de las bellezas naturales y riqueza histórica de Todos Santos, así como con la seguridad, la educación, el empleo y la inversión responsable en beneficio de los habitantes del estado.

De igual manera, agradeció al gobernador Carlos Mendoza por las facilidades otorgadas para la realización de este proyecto, mismo que, dijo, pondrá al pueblo mágico de Todos Santos y a Baja California Sur en los ojos del mundo.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Advierte Morena sobre privatización del agua en BCS

Siguiente entrada

Reciben capacitación laboral internos del Cereso de La Paz

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.