Acusa Víctor Castro amenazas de piperos en La Paz; se revisarán concesiones, advierte
La Paz, Baja California Sur.- Ante medios de comunicación, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío advirtió este jueves este que se revisará el manejo que se le da a cada una de las concesiones de agua en la ciudad de La Paz, luego de que piperos se reúsaran a ofrecer el servicio por presunta falta de agua.
En ese sentido, Castro Cosío expresó que no es justo que por el negocio de algunos se le quite el servicio de agua a la ciudadanía, por lo que no descarta la posibilidad de revocar concesiones de ser necesario.
“No nos van a dejar los hospitales sin agua […] No puede quedarse la gente sin agua por presiones de grupos, aunque sean legítimos. Nos están presionando, tratando que les demos agua que no hay. Primero es la población, luego los negocios […] No vamos a aceptar amenazas”, declaró el gobernador
“Preparemónos para una situación de emergencia. El agua del acueducto de La Paz ya no está alcanzando y todavía le quieren sacar más los piperos. Ya se les dio un pozo, quieren otro, pues no podemos estar en esa condición”, dijo Castro Cosío.