Aeropuerto de la Paz, a la altura de los retos del destino
La Paz, Baja California Sur- Con el propósito de informar a las autoridades y a la sociedad acerca de los recientes avances, el Aeropuerto Internacional de La Paz celebró la Comisión Consultiva 2018 en la que dio a conocer que, durante el último quinquenio, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) invirtió 30 por ciento más que en los cinco años anteriores.
“Las inversiones realizadas se han enfocado no sólo a mejorar el confort y la imagen del aeropuerto, sino también a sostener el crecimiento en el número de pasajeros que atrae el destino”, afirmó Omar Torres, administrador del aeropuerto.
Es posible apreciar la modernización y mejoras de la Sala de Última Espera y del Área de Documentación; en las que se agiliza el paso de los usuarios por donde realizan trámites, para ahora destinar mayor tiempo a su descanso en la nueva sección de alimentos y bebidas y el área comercial. El administrador del aeropuerto dio a conocer en el evento, que antes de que concluya el año entrará en operación la nueva Sala VIP.
La seguridad siempre ha estado en el centro de la atención de GAP, destinando una parte importante de las inversiones a la modernización de la Torre de Control. Además, se amplió y modernizó el vestíbulo de llegadas, incluyendo el módulo de arrendadoras de vehículos.
El Grupo Aeroportuario del Pacífico confía en que La Paz es una puerta para el estado y su aeropuerto debe estar a la altura de los sudcalifornianos.