Amenazan a Rigo Mares con iniciar “guerra sucia” en su contra; no me van a callar, dijo
La Paz, Baja California Sur.- Mediante un video difundido a través de redes sociales, el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), José Rigoberto Mares Aguilar dio a conocer que recibió un “recadito” sobre el inicio de una presunta guerra sucia en contra de él y de su familia, luego de que denuciara la falta de agua que atraviesa la ciudad de La Paz.
“En palacio municipal no ha caído nada bien que un servidor esté llevando agua a las colonias y esté denunciando la ineficacia e ineficiencia del gobierno municipal. No me van a callar y no me van a intimidar. Saquen lo que quieran, no tenemos cola que nos pisen […] De seguro van a querer inventar algo sobre mí o mi familia, pero la ciudadanía sabe lo que soy”, declaró.
En ese sentido, el legislador panista advirtió que se pretende estallar una campaña de desprestigio en su contra como método para desviar la atención de los paceños hacia la escasez, lo que él llamó como la famosa “caja china”.
“Abusados, ya viene la guerra sucia por parte de ellos para que se hable de otra cosa y no de lo mal que está la ciudad en baches, en servicios públicos y sin agua”, aseguró Rigoberto Mares.