“Amores incompletos”, película grabada en Baja California Sur ya es proyectada en salas de cine
La Paz, Baja California Sur.- El pasado fin de semana, se estrenó en más de 200 salas de cine la película “Amores incompletos”, dirigida por Gilberto González Penilla. Este filme de comedia y drama fue desarrollado en distintas locaciones a lo largo y ancho de Baja California Sur (BCS), lo que llamó la atención del público local.
Protagonizada por el actor Alejandro Camacho, este filme narra la historia de José, un hombre de 65 años de edad que debe afrontar una dura y solitaria realidad, por lo que decide emprender un viaje en la búsqueda de la verdad.
La grabación de este proyecto cinematográfico se llevó a cabo en sitios y paisajes únicos de la media península, en la ciudad de La Paz, así como en el poblado de Todos Santos. De igual manera, la salinera más grande del mundo, en Guerrero Negro, así como el malecón de Loreto fueron sede del desarrollo de este filme.
“Amores incompletos”, estrenada en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos del año pasado, es una película que el director Gilberto González dedica a su madre, quien aún en vida tuvo la oportunidad de verla en la pantalla grande.
“Tenía muchas ganas de contar una historia en la cual exista esta búsqueda de respuestas a partir de la ausencia, y ¿a qué me refiero con esto? Pues es la historia de José, un hombre de 65 años al que fallece su esposa, a los días se entera que ella tuvo tres amantes y decide recorrer toda la baja para conocer a cada uno de ellos”, cuenta el director Gilberto González.
Este largometraje cuenta también con la actuación de Patricia Bernal (Elena), Silverio Palacios (Rodrigo), Manuel Landeta (Luigi Kapala), Johanna Murillo (Lupe), Hoze Melendez (Daniel), Edwarda Gurrola (Sonia) y Alejandra Gulmant (Valentina).
Con información de SinEmbargoMx