Ante nulos resultados, Milena Quiroga apuesta por grilla política
La Paz, Baja California Sur.- Mediante una publicacion en la que intentó ganar simpatías, la alcaldesa de La Paz, Milena Paola Quiroga Romero demostró no tener absoluto control sobre la administración que encabeza, a tal grado de desconocer qué sucedió con los recursos del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS).
Antes que investigar y exigir datos claros sobre “dónde quedó el dinero del SAPA”, la alcaldesa de La Paz prefirió preguntarle a sus seguidores en redes sociales sobre una de las problématicas más delicadas para la capital de Baja California Sur (BCS), como lo es el agua potable.
“¿Ustedes qué opinan, amigos?, compártanme sus opiniones”, escribió Milena Quiroga en una publicación donde las respuestas llegaron de forma inmediata, cuestionando a la alcaldesa por carecer de criterio y voluntad por indagar y dar con el responsable de dicho planteamiento.
Cabe destacar que a través de dicha publicación, Quiroga Romero reconoce que una persona se apoderó de los fondos de este organismo en La Paz, evidenciando su falta de madurez al frente del Ayuntamiento de La Paz.