Apoya Sedesol a jornaleros agrícolas de Vizcaíno
Valle del Vizcaíno, Baja California Sur- La unión de los sectores productivos y el gobierno del presidente Enrique Peña tiene los objetivos de mejorar las condiciones de vida de la población e impulsar el desarrollo integral de las comunidades, aseguró el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Baja California Sur, Juan Alberto Valdivia Alvarado.
El funcionario federal, acompañado de los directivos de las empresas Productora Agrícola Industrial del Noroeste y Agrícola Baja Best, entregó obras cuya inversión conjunta alcanzó los 10. 4 millones de pesos en unidades de trabajo agrícola, este jueves, en el Valle del Vizcaíno.
En un primer momento, Valdivia Alvarado acudió al centro conocido como Rancho El Piloto, en donde reconoció al empresario Manuel Ibarguen Metza la voluntad y el esfuerzo para generar fuentes de trabajo en la región, al tiempo de ofrecer una infraestructura adecuada para los jornaleros agrícolas y sus familias desde hace cuatro décadas.
Por su parte, el directivo empresarial agradeció al delegado Valdivia Alvarado el invaluable apoyo para la construcción de dormitorios y áreas de sanitarios, que darán un mejor nivel de vida a los trabajadores, especialmente a sus hijos, con el complemento de la estancia infantil.