Aprueban nombramientos en áreas administrativas del Ayuntamiento de Los Cabos
Los Cabos, Baja California Sur. Los integrantes del Cabildo de Los Cabos aprobaron por unanimidad el punto de acuerdo que presentó el alcalde Christian Agúndez Gómez relativo a los nombramientos de titulares de las áreas administrativas del municipio de Los Cabos para el periodo 2024-2027.
Tras el análisis y aprobación de los nombramientos a las personas servidoras públicas el presidente municipal tomó protesta a quienes formarán parte de su gabinete.
Las y los titulares son:
Dirección Municipal de Relaciones Públicas: Maricruz Espinoza Díaz
Dirección Municipal de Informática y Sistemas: Rafael Terrero Mariano
Dirección General del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad de Los Cabos (IMDIS): Fernando Ulises Altamirano Valdez
Dirección General del Instituto Municipal de Asuntos Indígenas y Afromexicanos de Los Cabos (IMAIA): Leonardo Jiménez Castrejón
Dirección Municipal de Protección Civil: Francisco Cota Márquez
Dirección Municipal de Asuntos Jurídicos, Legislativos y Reglamentarios: Marco Antonio Ruiz Gutiérrez
Dirección Municipal de Recursos Humanos: Silvia Fernanda Collins Agúndez
Dirección Municipal de Administración: María Verónica Olvera Guevara
Dirección Municipal de Vinculación y Fomento de las Empresas: Damara Verduzco Aripez
Dirección Municipal de Operación y Mantenimiento de Servicios Públicos Municipales: Ismael Marrón Sandez
Dirección Municipal de Aseo y Limpia de Servicios Públicos Municipales: Jhonatan Zamudio Olachea
Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal: Christopher Jordi López Monge
Dirección Municipal de Policía Preventiva: Edilberto Miramontes Gámez
Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad: José David Pérez Torres
Dirección Municipal de Atención Ciudadana y Vinculación Social de SPPPYTM: Emmanuel Hernández Severiano
Dirección Municipal de Comunicación Social de SPPPYTM: Yamileth Verdugo de los Santos
Presidente del Juzgado Cívico: Humberto Bernal Barreras
Dirección Municipal de Transparencia y Acceso a la Información Pública: Marco Antonio García Rivas
Dirección Municipal de Organización y Participación Ciudadana: Judith Pérez Herrera
Otro de los puntos aprobados por el pleno de Cabildo, fue el que presentó el alcalde Christian Agúndez Gómez mediante el cual se aprueba a las personas integrantes de la Comisión Especial de Entrega-Recepción, conformada por la síndica Nélida Alfaro, el III regidor Andrés Liceaga Gómez, el IV regidor Jesús Alberto Alvarado Aragón, el VIII regidor Celestino Atienzo y la XI regidora Valerie Olmos.