BCS ve en Adán Augusto a un líder; vienen mejores tiempos: Homero Davis
La Paz, Baja California Sur.- Ante miles de simpatizantes que llenaron la explanada del Teatro de la Ciudad, Adán Augusto López Hernández dijo que el próximo año habrá continuidad para seguir transformando la vida pública de México y aseguró que vienen mejores tiempos para Baja California Sur (BCS).
“No tengan ninguna duda, la transformación de BCS ya inició. Más de 57 mil adultos mayores reciben su pensión, hay apoyos con becas Benito Juárez y viene mucho más porque es la hora de BCS”, dijo.
En ese sentido, ofreció trabajar para que haya en la entidad una tarifa eléctrica justa, así como trabajar para que haya agua potable en La Paz.
En la asamblea informativa que encabezó el pasado viernes, López Hernández descartó que se vayan a cancelar las pensiones a adultos mayores “como anda diciendo una chachalaca grande de Guanajuato”. Por el contrario, explicó que existe el compromiso de que a partir del próximo año, el monto se eleve a 6 mil pesos y se analiza bajar la edad de beneficio a 63 años.
Adán Augusto afirmó que con el proyecto de continuidad con cambio a BCS le va a ir muy bien y pidió a los presentes apoyar al gobernador Víctor Manuel Castro Cosío.
“Baja California Sur tiene un gran gobernador, honesto, trabajador, y les digo hay que apoyar a Víctor Castro que no está sólo, que sepa que tiene al pueblo de BCS de su lado”, mencionó
Por su parte, Homero Davis Castro, coordinador de Adán Augusto en el Estado de México dirigió un mensaje en el que afirmó que la cuarta transformación busca pasar la estafeta a un líder que la impulse con una visión de unidad y de principios.
Declaró que los sudcalifornianos ven en Adán a un líder que cuenta con toda la experiencia y capacidad de coordinar a nivel nacional la defensa de la cuarta transformación.