Brinda Alejandro Rojas más de mil consultas médicas a familias vulnerables
Los Cabos, Baja California Sur.- El líder social y empresario Alejandro Rojas afirmó que su proyecto social se fortalece con lazos de fraternidad que llevan bienestar a las familias sudcalifornianas, luego de llevar las primeras mil consultas médicas junto a su esposa, la doctora Bianca Caro.
En ese sentido, señaló que sólo con el apoyo moral de la familia se pueden lograr grandes anhelos en la vida, al ser el corazón de un proyecto que lleva prosperidad y ayuda a quienes menos tienen desde hace más de una década, sin apoyo oficial y sin la necesidad de un presupuesto que venga del gobierno.
Asimismo, Alejandro Rojas mencionó que de la mano de su esposa han visitado comunidades apartadas y colonias populares en donde se ha tenido la oportunidad de apoyar con consultas médicas a personas que por sus condiciones no tienen acceso a servicios de salud.
De igual manera, recordó que en los últimos 10 años ha sido valioso el apoyo de su familia también para dotar de bienestar a muchos ciudadanos, apoyando el deporte, llevando asistencia alimentaria, becas a estudiantes, apoyos para foguear jóvenes en el deporte profesional y fomento de proyectos productivos para auto-empleo.
Para concluir, hizo énfasis que seguirá trabajando arduamente con el apoyo de su familia y con los miles de voluntarios de la agrupación Yo Soy Red 360, codo a codo con los ciudadanos más necesitados y que requieren una urgente atención de sus prioridades sociales.