Capacita ICATEBCS a personal de empresa sudcaliforniana
La Paz, Baja California Sur- Con el fin de mejorar el servicio que se brinda a los clientes y a la vez elevar los conocimientos y habilidades laborales, el equipo de colaboradores de la cadena de restaurantes Súper Pollo, recibió su primer curso de capacitación por parte del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), informó su director general Jesús Druk González.
El funcionario puntualizó que la capacitación en la atención al cliente bajo esquemas de calidad se ha convertido en un tema fundamental para las empresas de los diversos giros comerciales y de servicios, ya que de este modo se logra adquirir habilidades de comunicación efectiva y mecanismos para mantener la mejora continua tanto en el servicio que se brinda, como en las relaciones laborales entre los empleados.
Se instruyó durante dos fines de semana al personal de esta empresa que labora en sus diversos restaurantes ubicados en la ciudad de La Paz; entre los participantes del taller destacó la presencia de Fernando Chávez de la Rocha, gerente general y de Evelin Cota Valdéz, jefa de Recursos Humanos, lo que da cuenta de su compromiso por impulsar actividades en favor de su personal y clientes.
El director del ICATEBCS, reiteró que para el Instituto es fundamental mantener un vínculo permanente con el sector empresarial para conocer de primera mano cuáles son sus requerimientos de capacitación y formación de capital humano y así poder dar una respuesta a sus necesidades en esta materia y contribuir a elevar sus estándares de calidad, productividad y competitividad, como es el caso de esta empresa sudcaliforniana.
En la clausura del curso y entrega de constancias, el director general de la cadena restaurantera, Fernando Chávez Arredondo, reconoció el compromiso y esfuerzo de sus colaboradores al participar en el curso y externó su deseo de seguirlos capacitando para mejorar el ambiente laboral, fortalecer sus habilidades y fundamentalmente impulsar la mejora en el servicio que brindan a los clientes, lo que ha permitido que la empresa crezca y se posicione en el liderazgo empresarial en esta rama de la gastronomía.