Colocan reductores de velocidad en Cabo San Lucas; el objetivo es tener vialidades seguras
Los Cabos, Baja California Sur.- Atendiendo una solicitud de parte de los vecinos de la avenida Leona Vicario y la calle Álvaro Obregón en la delegación de Cabo San Lucas, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos realizó la colocación de bollas metálicas, estratégicamente posicionadas, para hacer los pasos de peatones más seguros para la ciudadanía.
La colocación se llevó a cabo por la coordinación delegacional de Obras Públicas en conjunto con la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad.
Al respecto, el supervisor de la Coordinación de Obras Públicas, José Meza Pérez detalló que las acciones fueron en respuesta a una solicitud de los vecinos de la zona, de construir un reductor de velocidad entre dichas calles a fin de facilitar el cruce de peatones.
“Seguiremos trabajando en esta zona con la colocación de reductores de velocidad y le pedimos a todos los ciudadanos que tengan paciencia por el tráfico que está ocasionando esta obra en la zona”, destacó el servidor público.
Para finalizar, la ciudadana Rosa Isela Bastida, vecina de la zona, comentó que es muy necesaria la colocación de reductores de velocidad, ya que desafortunadamente no se respetan los límites de velocidad, lo que genera un riesgo tanto para el peatón como para los conductores.