PortadaSociedad

Continúa Manuel Cota entregando apoyos en la zona rural de La Paz

Compartir noticia en:
Share

La Paz, Baja California Sur. La Dirección de Desarrollo Social del XVI Ayuntamiento de La Paz, a través de su titular, Manuel Cota Cárdenas continúa con las apertura de ventanillas de los programas sociales en las comunidades rurales para que las personas que requieren de apoyos no tengan que viajar hasta la capital; y así evitar contagios por coronavirus.

Los primeros beneficiados de estos programas son quienes no han recibido apoyos anteriormente, mismos que van desde apoyos para techos, piso firme, entrega de tinacos, construcción de cisternas, apoyo ganadero -forraje-, entre otros. Asimismo, la prioridad es entregar apoyo a las personas con discapacidad, adultos mayores y personas con alguna enfermedad y hasta matrimonios jóvenes.

De acuerdo con Manuel Cota, las personas beneficiadas reciben un vale que deberán cambiar con el proveedor del servicios requerido. Asimismo, el proveedor de los programas está obligado a entregar en el domicilio del beneficiado.

Con relación a la rehabilitación de los caminos rurales dijo que se tienen contemplados 6 millones de pesos para mantenimiento y pavimentación.

“El monto total del fondo es de 10.5 millones de pesos; tenemos contemplada la pavimentación de dos calles en delegaciones. Estamos en proceso de armar los expedientes técnicos para decidir en cuál de las delegaciones”, dijo Manuel Cota.

Compartir noticia en:
Share

Comentarios

Entrada anterior

La participación ciudadana acabará con la política obsoleta: Alejandro Rojas

Siguiente entrada

LA RECETA DE ANA | LASAGNA KETO

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Soy locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México.
Colaboro como analista en temas comunicación política para diversos espacios de opinión.
Trabajé para Radio Fórmula como conductor del programa de entretenimiento La Capirotada, y actualmente colaboro para El Heraldo Radio.
Participo en campañas de posicionamiento político y mi mejor pasatiempo es viajar en familia.

"El mundo requiere más personas que gente".