Crean centro de acopio de víveres en Cabo San Lucas para familias de Mulegé
Los Cabos, Baja California Sur.- Durante la instalación del Centro de Acopio de víveres en la delegación de Cabo San Lucas para las familias de Mulegé, que fueron afectadas tras el paso del huracán “Hilary”, el alcalde Óscar Leggs Castro, expresó que dicho municipio no está solo y desde Los Cabos se les envía el total apoyo.
“Desde ayer hicimos llegar 1 mil despensas que ya se están distribuyendo en la zona de Santa Rosalía y aun nos falta mucho, por ello, el llamado que hacemos a la ciudadanía para que todos participemos, porque cuando se trata de atender una emergencia todos le entramos”, destacó el alcalde.
“Cualquiera puede donar algo y aquí será bienvenido y bien recibido, nosotros haremos lo propio armando los paquetes y haciéndolos llegar porque nuestra gente nos requiere. Lamentablemente, también se volaron muchos techos de las casas ubicadas en la periferia de Santa Rosalía y las familias requieren el apoyo de láminas y barrotes, así que invitamos a las empresas que nos gusten apoyar a que realicen su donativo aparte de agua y alimentos”, dijo.
Finalmente, Óscar Leggs aseguró que se encuentra en constante comunicación con la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, porque es importante trabajar juntos y unidos para que esto que sucede cada año sean lo menos difícil posible.