División de honores en voleibol de playa de la Olimpiada Nacional 2019
La Paz, Baja California Sur– Samuel Valdez Osuna y Ángel Osuna Félix dividieron honores en su presentación en el torneo de voleibol de playa de la Olimpiada Nacional 2019, por lo que este miércoles se estarán jugando la calificación a la segunda ronda en la sede de Manzanillo, Colima ante el representativo de Baja California.
Los dirigidos por Arturo Zárate Mercado poco pudieron hacer ante los anfitriones y favoritos para quedarse con la medalla de oro, perdiendo en dos sets con parciales de 21-11y 21-10, recuperándose en su segunda salida al vencer a Nayarit de la misma manera con marcador de 21-9 y 21-10.
Sin embargo, su futuro en el torneo dependerá del juego ante Baja California, un rival al que ya conocen que pertenece a la misma región, con el que ya se confrontaron en la eliminatoria de zona en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
De ganar estarían avanzando a la segunda ronda y jugarán por la tarde la fase de cuartos de final, pero en esa instancia se encontrarían a equipos ganadores de otro grupo en un juego de muerte súbita, así que deberán estar bien aplicados en la cancha para no ser derrotados.