Echaron cal tras derrame de aguas residuales en Miraflores; pide Alejandro Rojas solución inmediata
Los Cabos, Baja California Sur.- A través de redes sociales, el líder social y empresario Alejandro Rojas denunció la falta de atención a la problemática de las aguas residuales que se derramaron calles de la delegación de Miraflores, en el municipio de Los Cabos, poniendo en riesgo la salud de las familias que viven a los alrededores y que podría afecta directamente la imagen de esta comunidad rural.
En ese sentido, Alejandro Rojas expuso que, tras el reporte del derrame de aguas negras, solamente se utilizó cal como solución para mitigar los fétidos olores que generan molestias a los vecinos, a la vez que representan riesgo de enfermedades para cualquier persona que transite por la zona. Expuso en video las condiciones que encontró la avenida en la que se presenta la problemática.
Asimismo, hizo un llamado a las autoridades municipales, al representante de dicho distrito en el Congreso de Baja California Sur (BCS), así como al delegado de Miraflores para que atienda a la brevedad esta situación que perjudica a una de las comunidades más importantes del municipio y a su población.
“Es lamentable que esta sea la carta de presentación de Miraflores. Es indescriptible el olor que se palpa aquí. Aquí tenemos casas, niños, familias, adultos mayores. Está encharcado de aguas residuales. Parece que a la gente de Miraflores no la escuchan, pero ya vendrán los tiempos de campaña y ahora sí van a andar caminando. Si queremos credibilidad, hay que empezar por la casa. Un lugar que apenas acaba de ser la Feria de la Pitahaya no puede estar así”, dijo.