En 2019, Invi beneficia a más de 450 personas con el Programa de Mejoramientos de Vivienda
La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de que familias de escasos recursos mejoren su condición de vida, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), a través del Instituto de Vivienda (Invi) ha beneficiado a más de 450 personas en lo que va de 2019 con el Programa de Mejoramientos de Vivienda.
Así lo dio a conocer Rosalva Cuadras López, directora general del Invi, quien agregó que para acceder a este esquema de apoyo los interesados deben realizar sus trámites personalmente y ser previamente verificados a través de visitas domiciliarias para asegurar que realmente lo necesita.
“El programa de mejoramientos de vivienda consiste en otorgar a los beneficiarios facilidades para acceder a una recamara adicional, material para piso y aplanados, muebles para baño, tinaco e impermeabilizante, todo ello, en la modalidad de crédito que pagan de manera accesible cada mes”, expresó.
Los mejoramientos de vivienda están distribuidos en Los Cabos, con 64 acciones; 70 en La Paz, 88 en Comondú, 38 en Loreto y finalmente 190 en Mulegé, tanto en la zona urbana como rural.
Los interesados en este o cualquier otro programa del Invi deben acudir de manera directa a realizar sus trámites puesto que no se aceptan gestores ni intermediarios.