En Comondú, revisión de carros con vidrios polarizados, sin placas y con “actitud sospechosa”
Comondú, Baja California Sur.- Como resultado de los acuerdos del Grupo de Coordinación de Seguridad Municipal, se iniciaron operativos interinstucionales en todo Comondú, los cuales serán de manera permanente para fortalecer la seguridad.
Los operativos iniciaron el 10 de enero, y se desarrollaran de manera permanente de manera imprevista. Aquí participa la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), Procuraduría General de la República (PGR), Policía Federal, Policía Estatal Preventiva (PEP), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y policía municipal.
A partir de la fecha el operativo considera la revisión de carros con vidrios polarizados, sin placas y con actitud sospechosa.
El objetivo de estos operativos es brindar la seguridad a la ciudadanía, teniendo la instrucción quienes participan de un trato amable, educado y con respeto para los ciudadanos.
Por lo anterior se pide comprensión y colaboración a los ciudadanos por las molestias que puedan ocasionar. El único objetivo es garantizar la seguridad a la ciudadanía, actuando contra la delincuencia.

