En marcha construcción de obras hidráulicas en CSL; beneficiará a más de 50 mil habitantes
Los Cabos, Baja California Sur.- Con una inversión de 13 millones 957 mil 128 pesos, este martes el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro puso en marcha los trabajos para la construcción de la línea de conducción de agua potable, así como la rehabilitación del tanque elevado con capacidad de 5 mil metros cúbicos en la subdelegación de El Tezal en Cabo San Lucas, acto que contó con la asistencia de personas servidoras públicas de la XIV administración.
En su mensaje, el alcalde de Los Cabos externó el compromiso de seguir avanzando con obras de infraestructura hidráulica en el municipio, además de continuar atendiendo y brindando resultados a las necesidades que la ciudadanía demanda, como es el contar con agua potable en los hogares y el mejoramiento de la red que suministra este recurso.
En el mismo contexto, dijo que la nueva línea de conducción es el reflejo del trabajo responsable y un esfuerzo que ha permitido que este tipo de obras sean una realidad, al igual que la rehabilitación del tanque elevado el cual se encontraba en abandono desde el 2008.
“La desaladora va garantizar el desarrollo en los próximos años, pero queremos garantizar el agua en los próximos días, por eso seguimos buscando opciones y seguimos avanzando, esta administración está para dar resultados”, expresó Óscar Leggs.
Finalmente, se informó que dicho proyecto también contempla la construcción de cajas de válvulas para alojamiento de instalaciones, construcción de atraques de concreto y rescate de vegetación endémica, beneficiando a 50 mil habitantes de Cabo San Lucas.