Es un compromiso atender las necesidades de la ciudadanía: Armando Martínez Vega
La Paz, Baja California Sur- En respuesta a una de las principales demandas que vecinos de la subdelegación La Fortuna tienen, el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, acompañado de autoridades municipales, atendió de manera directa sus preocupaciones con el objetivo de dar soluciones inmediatas.
Al respecto, el presidente municipal indicó que los temas más sensibles fueron recolección de basura, abastecimiento de agua, tenencia de la tierra, apoyos para el autoempleo y seguridad, entre otros, por lo que instruyó a las áreas correspondientes para dar solución a la brevedad.
Ante los habitantes de La Fortuna, Martínez Vega reiteró el interés de mantener una administración cercana a la gente, honrando su palabra y responsabilidad con los paceños. En ese sentido, los invitó a que se mantengan en contacto son su subdelegado, porque son ellos la primera vía para hacerle llegar todas sus solicitudes.
“Ustedes son parte importante dentro de mi administración, atendemos y resolvemos sus inquietudes, vamos a trabajar en coordinación para establecer líneas de trabajo y proyectos que beneficien al mayor número de familias y les permitan tener una mejor calidad de vida”, dijo.
Por su parte, los vecinos de La Fortuna agradecieron la visita y el apoyo del alcalde de La Paz, reconociendo el interés del Gobierno Municipal en mantener contacto con todas las comunidades, pues, en el caso de esta comunidad, había permanecido en el olvido por anteriores administraciones.