Familia de Estados Unidos adopta a perro que fue abandonado en el Eco Parque de La Paz
La Paz, Baja California Sur.- Luego de ser abandonado en el Eco Parque de la Juventud, el perro bautizado como Eco-Chato encontró una segunda oportunidad con una familia de Estados Unidos, la cual lo adoptó para llevárselo a vivir con ellos y mejorar sus condiciones de vida.
Según relatan los colaboradores del Eco Parque, al Eco-Chato lo dejaron amarrado en las inmediaciones de esta área de esparcimiento, por lo que decidieron darle un hogar provisional a este perro mientras se le encontraba un posible dueño.
Fue así como el Eco Parque anunció que el Eco-Chato se iba adoptado por una familia de Estados Unidos, dandóle un giro de 360 grados a su historia, luego de ser abandonado cruelmente por sus antiguos dueños.
Asimismo, agradecieron el apoyo y vínculo que se hizo con la Clínica de Especialidades Veterinarias para encontrarle dueños que cuiden de esta mascota.
Finalmente, personal del Eco Parque hizo un llamado a la ciudadanía para que no se repita esta práctica de abandono, ya que dicho espacio pone en riesgo la integridad de los animales dómesticos, como perros y gatos.