Funcionarios estarán a prueba un mes; el que no funcione se va, advierte Óscar Leggs
Los Cabos, Baja California Sur.- En la primera sesión pública del Cabildo de Los Cabos, el alcalde Óscar Leggs Castro presentó el punto de acuerdo mediante el cual, fueron aprobados por unanimidad los nombramientos del secretario general, tesorero general, contralora general, oficial mayor y titulares de las dependencias administrativas, así como las comisiones edilicias permanentes del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, dejando en claro que quienes no den resultados tendrán que dejar el cargo.
“Todavía nos faltan varios directores que tienen que pasar por este Cabildo para su aprobación, sin embargo, estamos en la revisión de los mejores perfiles y los que ya se encuentran definidos es porque estamos convencidos de que darán un buen desempeño en el trabajo desde el primer día”, aseguró.
De igual forma, el alcalde de Los Cabos afirmó a los presentes que los servidores públicos propuestos hasta el momento tendrán que dar resultados porque de lo contrario, habrán de irse a pesar de ser amigos del alcalde.
“Les estamos dando el voto de confianza, pero eso no quiere decir que ya se van a quedar tres meses. Lo decía bien durante mi toma de protesta, son 30 días y el que no funcione se va, porque pagarles y no hacer su trabajo significa corrupción”, aclaró.