Gana Eduardo de la Mora el Premio Frisa al Desarrollo Emprendedor; viajará a EE.UU.
La Paz, Baja California Sur. Con el proyecto “Walk it”, Eduardo de la Mora Neuenschwander se convirtió en uno de los seis estudiantes del Tecnológico de Monterrey que lograron el Premio Frisa, otorgado a proyectos emprendedores.
El proyecto presentado por el estudiante de Ingeniería Industrial y de Sistema en la Categoría Sensibilización trata de una aplicación que premia de forma económica a las personas cuando realizan sus traslados a pie, en bicicleta y cualquier otro medio de transporte que no contamine. Con lo anterior se pretende reducir las emisiones vehiculares contaminantes.
Eduardo de la Mora y David Garza, rector y presidente ejecutivo del Tec
Ahora, Eduardo de la Mora tendrá la posibilidad de viajar a EE.UU. con todos los gastos pagados por parte de la empresa Frisa para participar en otra etapa: la creación de nuevos proyectos para empresas tales como Apple, AirBnB, Meta, Uber, Tesla, entre muchas compañias mundiales más.
El objetivo de este destacado estudiante es lograr un proyecto que las grandes marcas deseen patentar, y en caso de que esto se logre Eduardo de la Mora podrá continuar sus estudios en el país vecino.
El mérito de Eduardo de la Mora viene acompañado de la formación empresarial que ha recibido de su familia, personas que se han caracterizado por destacar en la iniciativa privada y social en Baja California Sur, y fuera de ella.