Hable como hablaOpiniónPortada

HABLE COMO HABLA | JOSÉ ANTONIO AGUIAR, ¡A LAS BOLETAS!

Compartir noticia en:
Share

Santa Rosalía, Baja California Sur. Conforme avanzan los tiempos políticos electorales renacen las aspiraciones de todos aquellos jóvenes que desean representar a Baja California Sur desde un cargo público. Algunos perfiles nacen del gusto de la gente y los posicionan a través de encuestas, otros simplemente levantan la mano y piden la oportunidad de hacer una política más digna que la actual.

En este sentido, José Antonio Aguiar Peña tiene la posibilidad de aparecer en la boleta en 2021. El actual director del Deporte de Mulegé, quien en 2018 fue candidato a diputado por el distrito XIII ha mantenido aceptación entre la comunidad en general, pero sobre todo entre los deportistas, quienes han visto en él a un servidor público aliado.

Pese a su juventud, Aguiar Peña cuenta con experiencia en la operación política y en la administración pública, factores indispensables para crecer y encabezar proyectos afines a la sociedad.

Por lo anterior, no resulta raro ni ajeno el regreso a la contienda electoral en los próximos meses, menos cuando la política de la cuarta transformación ha generado retroceso para diversos sectores, uno de ellos el minero; y de eso sabe bien Aguiar Peña.

Será cuestión de semanas, a lo mucho un par de meses para que su definición sea concreta y se aborden a grandes rasgos las propuestas, los retos, las intenciones.

Compartir noticia en:
Share

Comentarios

Entrada anterior

Vamos por una política incluyente en Los Cabos: Alejandro Rojas

Siguiente entrada

Realizan talleres para la representación indígena en la política de BCS

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Soy locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México.
Colaboro como analista en temas comunicación política para diversos espacios de opinión.
Trabajé para Radio Fórmula como conductor del programa de entretenimiento La Capirotada, y actualmente colaboro para El Heraldo Radio.
Participo en campañas de posicionamiento político y mi mejor pasatiempo es viajar en familia.

"El mundo requiere más personas que gente".