Ignora IMSS solicitud del gobernador; urge atención para Silverio Reyes
Los Cabos, Baja California Sur.- A través de redes sociales se evidenció el caso de Silverio Reyes, paciente que hace meses sufrió un accidente que afectó drásticamente su respiración al estar intubado por un severo daño craneoenfálico, quien denunció que el persona. de la Clínica 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presuntamente realizó una mala práctica que le dejó una lesión en la garganta.
Al respecto, el líder social y empresario Alejandro Rojas expuso el caso en redes ante la díficil situación que atraviesa Silverio y su familia. Explicó que buscó el contacto directo con Ana Astorga, asistente del delegado del IMSS en Baja California Sur (BCS), sin recibir respuesta alguna ante el presunta negligencia por parte de dicha institución.
El líder social comentó que Silverio se debate entre la vida y la muerte por las complicaciones que ha sufrido, destacando que el 22 de abril del año en curso, el gobernador de estado puso su firma para que se atendiera a Silverio de inmediato, es decir, hace más de 5 meses.