DeportesPortada

Inclumple contrato Guaycuras La Paz, denuncia jugador

Compartir noticia en:
Share

Aplicar la estrategia “lava, tapa, voltea y tira” en nuestras viviendas es clave para fortalecer la prevención del dengue, ya que de esa manera eliminamos los criaderos artificiales del mosco transmisor. Sumemos esfuerzos para reducir riesgos hacia nuestra salud.

La Paz, Baja California Sur.- A través de redes sociales, Tadeo Gallardo, nuevo jugador de Guaycuras La Paz compartió en sus redes sociales su mala experiencia con directivos del equipo paceño debido a que no respetaron su contrato, le bajaron el sueldo y decidieron hacerlo a un lado por una contractura.

En ese sentido, Tadeo revela que hace dos semanas le hicieron pruebas médicas y físicas para unirse al equipo por lo que todo salió bien, y solamente tenía que seguir haciendo fortalecimiento debido a que fue operado hace 6 meses.

“El tiempo de recuperación era de 4 así que podía jugar y cumplir mis compromisos, firmamos el contrato, ellos se comprometieron a apoyarme con cualquier cosa que necesitara sobre mi rehabilitación y me bajaron el sueldo justo por los “apoyos” que ellos se supone me darían. Uno como jugador termina pagando los platos rotos, pero yo no me voy a quedar callado y no se van a burlar de mi”, dijo.

Asimismo, explica que el dueño del equipo Gaspar López y el entrenador Marcelo Elusich de dicho equipo ya estaban enterados de la situación de Gallardo porque ellos estuvieron observando en todo momento todo el proceso. Regresa a las dos semanas a La Paz ya listo para empezar la pretemporada, sin embargo, el mismo dia que llega va a entrenar y siente una molestia en el cuádriceps la cual ya había sido revisada, y resultó ser una contractura, por este motivo, con un entrenamiento solamente decidieron hacerlo a un lado, por tener una contractura.

“Yo llegué con excelente forma física, listo para cumplir y pues a ellos se les hace fácil no cumplir el contrato y mandarme a mi casa, todo por una contractura que ni si quiera era motivo para no jugar, no les importó que haya cancelado trabajo en mi casa porque se supone que ellos me buscaron desde un principio, les comenté la situación, ya había hecho mis pruebas médicas, me habían prometido apoyarme en mi rehabilitación y todo estaba bien, siempre estuvieron de acuerdo”, expresó.

Por otro lado, comenta que su comunicado solo es para que sus compañeros jugadores no confíen en esta institución, la cual considera que miente y no resoeta los cauerdos ni contratos por capricho de los antes mencionados.

Finalmente, da las gracias a las demás personas relacionadas al club que siempre lo han tratado bien, y han sido respetuosos con el jugador. “Estoy seguro que dos personas no representan lo que realmente es la gente allá, a mis compañeros que espero les vaya muy bien en la temporada, sin embargo no seré parte de esto y yo le cierro tajantemente las puertas a relacionarme de nuevo con estas dos personas”.

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

Reciben policías municipales de La Paz bono de riesgo

Siguiente entrada

Bicampeón de Liga MX podría llegar a Atlético La Paz

Diego Carlos

Diego Carlos

Nací el 9 de junio de 2007 en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

Soy Diego Carlos, reportero y redactor de la sección de Deportes en https://elinformantebcs.mx y colaborador técnico de https://superstereomiled.com