Inicia proceso de entrega-recepción en la delegación de Cabo San Lucas
Los Cabos, Baja California Sur- Armando Martínez Morales, delegado interino de Cabo San Lucas y Verónica Cortez Cervantes, secretaria general delegacional, llevan a cabo el inicio del proceso de entrega-recepción en las coordinaciones que conforman esta delegación municipal, con el objetivo de dar cumplimiento legal y administrativo, para así iniciar lo propuesto por esta H. XIII Administración Municipal.
Martínez Morales comentó que, se está trabajando en la entrega-recepción de cada una de las áreas que conforman la delegación municipal, dando puntual seguimiento a las instrucciones de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, dicha entrega se llevó a cabo de manera formal en las áreas de Cultura, Educación, Recaudación de Rentas, Recursos Humanos, Contabilidad, Servicios Públicos, Oficialía Mayor e Ingresos, concluyendo en los próximos días, las coordinaciones faltantes.
“Al momento de la entrega, el nuevo encargado hará lo propio, revisando de manera detallada los bienes inmuebles, infraestructura, equipamiento, archivos, almacenes, inventarios, personal adscrito y demás documentos e información relacionada con programas, presupuestos o recursos, para así poder delimitar los períodos de responsabilidad”, expresó el delegado interino.
Para finalizar, el servidor público solicitó a la ciudadanía, ser pacientes sobre las problemáticas que existen en la ciudad, recalcando el compromiso de darle seguimiento a la recolección de basura, derrame de aguas negras y raspado de calles y avenidas principales, donde ya iniciaron los trabajos de rehabilitación en coordinación con Servicios Públicos y Agua Potable.