La Paz

SAPA La Paz cortará el servicio a usuarios que adeuden más de dos meses

Compartir noticia en:
Share

La Paz, Baja California Sur (BCS).- “Buscamos brindar facilidades para la regularización y que la gente tome conciencia del pago oportuno, ya que el agua es prioridad para todos” señaló Ignacio Carballo Miranda, encargado del Programa de Recuperación de Rezago del Departamento de Control y Seguimiento de Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de La Paz.

Informó que el director general, Héctor García González, instruyó trasladarse a las delegaciones, subdelegaciones y comunidades rurales para iniciar campañas de regularización, y con apoyo del personal de Lectura y Facturación, realizar los cortes correspondientes a los usuarios domésticos, comerciales e industriales que tengan un adeudo mayor a 2 meses.

Señaló que a fin de incentivar el pago, se están realizando convenios de liquidación en parcialidades y pequeños ajustes que les permita regularizarse y contar de nuevo con el servicio.

Agregó que muchos de estos casos de morosidad se han venido presentando desde hace años, por lo cual SAPAS La Paz se ha dado a la tarea que los usuarios salgan de su situación de rezago y con los recaudado aplicar mejoras en el servicio para los usuarios.

Carballo Miranda adelantó que este programa continuará de forma permanente, por lo que se espera que en las próximas semanas se esté acudiendo comunidades como: Los Planes, La Ventana, Agua Amarga, entre otras, con la finalidad de seguir apoyando a los usuarios en sus adeudos con el sistema.

El Informante de Baja California Sur

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

Ayuntamiento de Los Cabos apoya a familia que perdió todo en un incendio

Siguiente entrada

Firma Gobierno de BCS y Sedesol convenio del Sistema de Información Social Integral

Redacción

Redacción

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico direccion@elinformantebcs.mx