Inició PAN “operación cicatriz” en Baja California Sur
La Paz, Baja California Sur.- El regidor del Partido Acción Nacional (PAN) en el Cabildo de La Paz, Julio Cervando Higuera Márquez, reconoció que inició la “operación cicatriz” con la dirigencia del partido, aclarando que los desacuerdos no significan ruptura.
Higuera Márquez comentó que no estuvó de acuerdo con el método de selección de candidatos. Asimismo, dijo que los números de las encuestas, mecanismo que sería parte para la valoración de la selección de candidatos, estaban a su favor, por lo que inició su inconformidad para que se lleve a cabo la revisión pertinente.
“Hay una etapa de diálogo, pero nosotros seguimos buscando justicia y equilibrio. Que se dé la paridad de una forma razonable”, explicó.
Asimismo, dijo que hasta el día de hoy, continúa la solicitud de justicia al interior del partido.
Por otra parte, Elba Lombera Romero presentó su renuncia al PAN tras no ser electa como precandidata, mientras que José Luis Urias Corrales renunció a su cargo como titular del área de médicos legistas de la Dirección General de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito (DGSPPPyTM) del XV Ayuntamiento de La Paz por razones similares.

