Deportes

Irresponsable Mantarrayas La Paz; jugarán con público pese a recomendaciones por Coronavirus

Compartir noticia en:
Share

La PazBaja California Sur.- Pese a las recomendaciones emitidas por el Gobierno de México y el Gobierno de Baja California Sur para no acudir a lugares concurridos y así evitar el contagio del Coronavirus, el equipo Mantarrayas La Paz, en una actitud irresponsable, ha decido jugar con público sus dos juegos como local.

Las autoridades mexicanas, como medida para contrarrestar esta pandemia, decidieron adelantar las vacaciones escolares por Semana Santa y agregar dos semana más de descanso. Pese a esta intención a favor de la salud, el equipo propiedad de Pedro Solana y Antonio Batalla han convocado a la afición a comprar los boletos en taquilla.

Recientemente, el gobernador, Carlos Mendoza Davis, a través de un comunicado a la población en general, dio a conocer que se han instalado filtros sanitarios en los aeropuertos y puertos marítimos de Baja California Sur (BCS) para detectar a personas con Coronavirus. Asimismo, pidió a la población mantenerse en resguardo para no padecer dicha enfermedad.

Pese a todo esto, la directiva del equipo de básquetbol que juega en el Circuito de Básquetbol del Pacífico (Cibapac) ha tomado una actitud irresponsable, ponderando las ganancias económicas que la salud de los sudcalifornianos.

Compartir noticia en:
Share

Comentarios

Entrada anterior

Suspenden el Tour de France Etapa La Paz para prevenir contagios de coronavirus

Siguiente entrada

BALCONEANDO | ¡DESCARO TOTAL!

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Soy locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México. Egresé de la carrera de Comunicación, de la UABCS.

Mi inicio como reportero fue en Noticabos.org, y a los meses pude ingresar, como reportero, a Radio Fórmula La Paz. Ahí mismo, al tiempo me convertí en titular del programa La Capirotada; al paso del tiempo me integré al equipo de trabajo del periódico El Independiente.

Colaboro, con mi columna -Hable como habla- en diversos periódicos electrónicos, entre ellos, Rostros y Perfiles, Radar Político, Al Día BCS, Monitor BCS, Periódico Realidad BCS y Radium.mx, además de ser director general de elinformantebcs.mx

¡Primero todos, primero Colombia!