La carrera Rebel Race de Smart Fit tiene nueva edición
La carrera Rebel Race de Smart Fit vuelve este 2022 con más fuerza y entusiasmo que nunca. Luego del confinamiento obligado por la emergencia sanitaria de la pandemia del Covid-19, las actividades deportivas se reanudan y las cadenas de gimnasio se ponen al día con eventos importantes como este para el bienestar y entretenimiento de la población en general.
Este año, la Ciudad de México sentirá la adrenalina de los competidores que, de acuerdo con la Smart Fit deben pensar que la competencia es consigo mismo para luchar por una mejor calidad de vida y reactivar nuestras energías: “Buscamos madrugadores, no soñadores” es uno de los lemas de la institución que también anuncia firmemente que no se participa para ser mejor que los demás sino para demostrar valía de ti mismo.
El 10 de julio es la fecha establecida para la concentración de las personas que quieren participar en este evento en que se correrán entre 3,5 y 10 kilómetros.
La importancia de participar en Rebel Race
La edición de Rebel Race este año busca tomar conciencia en la necesidad de nuestro cuerpo de realizar ejercicios, no solo como una manera de entrenarse físicamente, sino como una forma de mantenernos sanos también emocionalmente.
Smart Fit señala que todas las limitaciones mentales que nos impiden poner nuestro cuerpo en acción deben ser enfrentadas y sustituidas por mensajes propios de valía y poder.
Participar en el Rebel Race nos ayudará a sentir que progresamos en nuestra carrera para llevar una mejor calidad de vida. Una vez publicada la convocatoria, los interesados podrán inscribirse y vivir esta experiencia única que la cadena de gimnasios ha preparado para quienes se proponen decirle “no” al negativismo y apostar por brindarle al cuerpo el movimiento que necesita para avanzar.
“Nuestra estrategia de comunicación irá pensada para todos esos runners que ven en cada carrera una oportunidad para medirse, pero también para todas esas personas que empiezan en el mundo runner a pesar de todos los obstáculos que conllevan”, señala un comunicado de Smart Fit.
Para este año, se propone darle un nuevo sentido a esta carrera y no verla como un evento deportivo patrocinado por Smart Fit, sino convertirlo en un Asset de comunicación.
Beneficios de correr
Los beneficios de participar en carreras de runner son amplios. Puede ser una manera de fortalecer las habilidades de quienes ya corren desde hace tiempo o un incentivo para quienes van por primera vez.
Correr previene una gran cantidad de enfermedades y nos mantiene en forma. Es una actividad que fortalece nuestros huesos y músculos, además de ayudarnos a quemar calorías y contribuir a la pérdida de peso por lo que mediante esta práctica lograremos una figura definida y esto al mismo tiempo mejorará nuestra autoestima.
También fortalece nuestro sistema inmunológico haciéndonos menos propensos a contraer enfermedades contagiosas. Otro de los beneficios de correr es que mejora nuestra calidad de sueño, hace que gastemos energía de una manera sana y tengamos un descanso más reconfortante.
Al correr también se liberan endorfinas que combaten el estrés y la ansiedad. Genera confianza y mejora la memoria.
Participar en eventos como esta nueva edición de Rebel Race de Smart Fit nos estimula, porque vemos el interés de otras personas en trabajar su cuerpo a través de las carreras. Estos eventos además nos hacen sentir que no estamos solos en el entusiasmo por entrenar nuestro cuerpo e incorporar la actividad de correr a nuestros hábitos de vida para mejorar su calidad.
La población mexicana tiene una gran oportunidad al poder participar en este evento que está dirigido a todas las personas.