La gente no olvida la traición ni el desastre del Congreso de BCS: Azucena Meza
La Paz, Baja California Sur.- La candidata a la alcaldía de La Paz por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) María Azucena Meza Castro dijo que en recorrido por las calles de las diferentes colonias de La Paz, es el enojo y la decepción, la manifestación general de la ciudadanía ante los perfiles que están pidiendo el voto de confianza y que, en cargos que ostentaban anteriormente, dejaron mucho a desear.
Al respecto, Azucena Meza mencionó que hay una percepción general de molestia, ante quienes traicionaron a Baja California Sur (BCS), dándole la espalda a su gente aprobando el aumento al Impuesto al Valor Agregado (IVA) desde el senado de la república, suceso que difícilmente va a ser borrado del colectivo social no solo en La Paz, sino, en todo el estado.
En ese sentido, la candidata dijo que la sociedad también condena la simulación y total opacidad en el congreso del estado, donde por casi un año completo, estuvieron cobrando un sueldo oneroso y ahora, con esa carta de presentación desastrosa, pretenden querer gobernar un municipio.
Finalmente, expuso que “la gente está cansada, las mismas caras de siempre están en la boleta electoral, como si tuvieran amnesia, como si se les olvidara el trabajo que hicieron cuando fueron representantes populares en el senado. La gente no olvida, la gente siente cuando alguien los traiciona y por eso no olvida cuando traicionaron a BCS, concluyó.