La mejor promoción del turismo en BCS es controlar la pandemia: Alejandro Rojas
Los Cabos, Baja California Sur.- El líder social y empresario Alejandro Rojas expresó que “la percepción que tiene el público sobre cómo cada quien está controlando la pandemia en su estado es vital para que un viajero piense en vacacionar a nuestro destino”
En ese sentido, Alejandro Rojas comentó que la economía de los sudcalifornianos descansa mayormente en el turismo, así pues debemos de apuntalar el impulso e inversión a programas y estrategias que promuevan nuestro destino.
Asimismo, el líder social señaló que Baja California Sur (BCS) es uno de los destinos turísticos favoritos de viajeros de todo el mundo, no solo por su historia, tradiciones, cultura, la calidez de su gente y deliciosa gastronomía, sino por la belleza y variedad de playas con las que cuenta el territorio.
Por lo tanto, dijo que el mercado inmobiliario, en general, presenta signos favorables y, sin embargo en BCS y en Los Cabos específicamente debemos ir por la ampliación del crédito para incentivar la demanda de vivienda, con ello , tanto el sector inmobiliario como el turístico, se ven beneficiados. En este orden de ideas, las proyecciones sobre la inversión en bienes raíces, relacionada con la actividad turística, resultan completamente positivas, con un futuro, de mediano y largo plazo, que apuesta por la competitividad y la innovación en el sector, con lo que la buena marcha habrá de continuar.
Finalmente, explicó que “el propósito de incentivar la atracción de inversiones, tanto de carácter nacional como extranjera debemos buscar diversos esquemas atractivos que brinden plena certeza legal a los involucrados”, culminó el líder social.