Lilly Téllez ocupa un lugar que no merece; yo no encubro al crimen: Lucía Trasviña
La Paz, Baja California Sur.- El “encontronazo” entre las senadoras Jesús Lucía Trasviña Walderath y Lilly Téllez se ganó los reflectores a nivel nacional por la manera en que se dieron los hechos, cuando la legisladora por Baja California Sur (BCS) encaró a la senadora por Sonora, quien llamó “hienas” a sus excompañeros morenistas.
Todo comenzó cuando Lilly Téllez arremetió contra los senadores morenistas. En consecuencia, Lucía Trasviña salió en defensa propia y de sus compañeros, pidiendo respeto y aclarando que “no es hiena”. Este asunto no quedó en el Senado, sino que se llevó a las redes sociales, donde ambas senadoras continuaron con la discusión.
“Una senadora de BCS se acercó a reclamarme a la tribuna. Le enoja que les diga que morena no persigue al crimen organizado, pero no le molesta que su estado esté en manos de cárteles”, escribió Téllez vía Twitter, además de exhibir una fotografía de la senadora morenista, donde presuntamente está en posesión de un arma de fuego.
En respuesta, Lucía Trasviña le recordó a Téllez la ambulancia “vieja” que donó al estado que representa, a quien tachó de traicionar al pueblo sonorense y de ocupar un espacio que no merece.
“No mientas, corazón. Yo no encubro al crimen organizado, si tienes pruebas, preséntalas, si no, quedarás como lo que eres, una entrelucida”, acusó Trasviña Walderath.