Mantiene alcalde de Comondú contacto cercano con sus habitantes
Comondú, Baja California Sur.- La atención a la ciudadanía es y seguirá siendo nuestra prioridad, porque como gobierno nos debemos al pueblo y por tanto nuestro trabajo está basado en el contacto y atención a la gente, señaló el alcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias.
Aseguró que desde el inicio de su administración la atención a la ciudadanía es la base de su trabajo, razón por la cual mantiene el contacto directo con los habitantes de su municipio.
“Queda claro que al asumir la responsabilidad de alcalde, soy el responsable de que todos ustedes tengan servicios públicos óptimos y mejores condiciones de vida para sus familias”, aseguró.
Pese a que la agenda del alcalde son saturadas, “siempre hay oportunidad de recibirlos a ustedes y resolver juntos las inquietudes”.
En ese sentido refrendó su compromiso de seguir trabajando en favor de todos los comundeños, porque su gobierno atiende sin distingo, sin importar colores, siendo la base de su trabajo la atención a la ciudadanía; “porque además de escuchar sus inquietudes es la forma de saber en qué se está fallando, para poder corregir y poder superar los errores”.