Morena ganará en Mulegé; falta poco, no aflojemos: Homero Davis
Mulegé, Baja California Sur.- “Que se oiga fuerte desde Guerrero Negro, Vizcaino, la Pacífico Norte, San Ignacio, la Sierra de Mulegé: la cuarta transformación va a ganar en Mulegé, la cuarta transformación ya está aquí y llegó para quedarse”, dijo el candidato a Senador Homero Davis Castro en el acto de cierre de campaña de la candidata a presidenta municipal Lizet Fuentes.
En el evento que reunió a más de mil simpatizantes y militantes muleginos, agradeció a todas y todos los presentes por ser la fuerza del proyecto, por haber salido todos los días a llevar el mensaje, con orgullo, de la cuarta transformación.
“Ya falta muy poco, no aflojemos, cerremos duro, aquí está la muestra de que Mulegé sí se puede y vamos a ganar Mulegé, vamos a votar 5 de 5 para consolidar el proyecto de la cuarta transformación”, dijo el candidato.
Afirmó que vale la pena el cambio y se tiene que construir y consolidar el proyecto.
“Que se oiga hasta ese palacio, vamos a ganar y vamos a pintar de guinda el palacio municipal, vamos todas y todos juntos, por la modernización de la carretera desde los cabos hasta Tijuana, vamos todos con la doctora claudia por el programa más ambicioso de construcción de vivienda que iniciará en BCS”, destacó.
Davis Castro dijo que vale la pena apoyar a Lizet, a Tano, a Teresita, a Manuel Cota y a Lucía Trasviña y a quien “no tengo duda seguirá haciendo historia construyendo y consolidando el gran trabajo que hizo nuestro querido cabecita de algodón y me refiero a la doctora Claudia, próxima presidente de este país”.
Señaló que con el triunfo de la coalición Sigamos Haciendo Historia el próximo 2 de junio, Mulegé tendrá una historia diferente, llegará el Bienestar y con el trabajo de todos los legisladores, alcaldes, alcaldesas y con el apoyo de la primera presidenta Claudia Sheinbaum, “vamos por mejorar la educación, vamos con todo a mejorar la salud sobre todo en la zona norte de este estado”.
La candidata Lizet Fuentes presentó en el acto sus propuestas de transformación para el municipio en materia de agua potable, alumbrado, mejora de los servicios públicos y seguridad que, dijo, han estado abandonados.
“Mulegé está agraviado y resentido, pero la gran parte de los muleginos abraza la esperanza y el deseo de un cambio que llegará el 2 de junio”.
“Nosotros somos diferentes y gobernamos de la mano de la gente porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, dijo la próxima presidenta municipal de Mulegé.