No estamos vendidos ni con Morena, ni con el PRIAN, dice coordinador de Movimiento Ciudadano
La Paz, Baja California Sur.- Al ser cuestionado sobre si el candidato Diego Camacho se vendió a Morena para “hacerles el trabajo sucio”, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Baja California Sur, Ernesto Altamirano aseguró que no hay espacio para la negociación o acuerdos “en lo oscurito”. Destacó las cualidades del abanderado a la alcaldía de La Paz y expresó su confianza hacia su postura política.
Asimismo, Ernesto Altamirano negó que haya pláticas con la oposición. Sin embargo, durante el debate universitario entre candidatos a la alcaldía de La Paz, Diego Camacho reveló que ha recibido ofrecimientos para que no ataque a quien aparece en segundo lugar en las encuestas, Rigoberto Mares Aguilar.
“Somos un instituto político con tendencia de crecimiento (…) Diego Camacho es un candidato joven, que viene a reestructurar la dinámica de la política en La Paz. Estamos muy contentos con el porcentaje que le dan las encuestas. Que señalemos el mal gobierno de la vieja política del PRIAN, no significa que estemos vendidos, porque también señalamos el mal gobierno de Morena”, expresó en rueda de prensa.