No hay conflicto personal con el alcalde; yo defiendo a los sanluqueños: Raymundo Zamora
Los Cabos, Baja California Sur.- En entrevista para este medio de comunicación, el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña habló sobre su relación con el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, con quien aseguró no tener ningún tipo de diferencia o conflicto personal, contrario a diversos comentarios que circulan en redes sociales que ponen en tela de jucio si existe una buena relación entre ambas partes.
“Se lo dije con todo respeto al presidente: yo voy a seguir trabajar por Cabo San Lucas; levantaré la voz, obviamente con argumentos. No son berrinches ni ninguna de esas cuestiones, como muchos medios han manifestado. Yo se lo dije clarito, no vamos a permitir que a Cabo San Lucas le falten el respeto”, expresó.
Además, el delegado reiteró que mantiene una trato cercano y de amistad con el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, con quien trabaja en coordinación en obras como la pavimentación de la avenida Nicolás Tamaral.
“Me voy a seguir sentando a platicar con personajes de la vida política. La amistad se da de frente, no se anda por los rincones, yo no tengo nada qué ocultar. Hay muchos que se ocultan en lo oscurito, pero allá ellos. Yo tengo una buena relación y cordialidad con el presidente municipal. Somos compañeros de trabajo y de partido”, dijo.
En ese sentido, Zamora Ceseña mencionó que, así como hay titulares de dependencias municipales y regidores que se han acercado a apoyar a la delegación, el problema no es con el presidente municipal, sino con quienes caen en la omisión de sus funciones, dejando de lado a la población sanluqueña.
Asimismo, afirmó que solicitar apoyos y gestiones para beneficio de los sanluqueños no es ningún tipo de traición ni grosería, sino todo lo contrario. “Traición sería que sea omiso, que me quede agachado ante situaciones que no deben de estar pasando y no lo voy a permitir”. comentó.
De igual manera, el delegado de Cabo San Lucas celebró la reactivación del Consejo Ciudadano Anticorrupción de Baja California Sur, presidido por el abogado Alejandro Rojas, pues consideró que ayudará a que exista mayor transparencia y cuentas claras en la función pública tanto a nivel municipal como estatal. “El que nada debe, nada teme”, finalizó.