No hay impedimento ni jurídico ni económico para construir desaladora, dice alcalde
Los Cabos, Baja California Sur.- Al presidir los programas de sesiones del Comité Técnico de los Fideicomisos de la Desaladora y la Mejora Integral de Gestión, el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro reiteró el compromiso de la construcción de la planta desaladora, destacando que no hay impedimento para la edificación de dicha obra que abastecerá de agua a la ciudadanía de Cabo San Lucas por más de 25 años.
‘’Quiero decirle al pueblo de Los Cabos, que cuando un gobierno tiene la férrea voluntad de servir, no hay obstáculos que no puedan ser superados. Hoy les informo que en las cuentas de los fideicomisos ya están ingresados más de 1 mil millones de pesos para arrancar en breve con la obra física de la desaladora; después de 2 años de trabajo incansable, es para mí un gran orgullo decirle a la ciudadanía que ya no hay impedimento jurídico, ni económico para que se realice la obra”, dijo.
En dicho evento donde acudieron diputados, autoridades representativas de los tres niveles de gobierno y medios de comunicación, el alcalde precisó que hoy por eso hoy se apuesta a la continuidad de la transformación de Los Cabos y de México.
“Con esta obra contaremos con 250 litros por segundo que sin duda ayudarán a resolver el déficit de agua que tenemos en el municipio; una infraestructura que nos permitirá mantener un abasto de agua por los próximos 25 años”, indicó.
Finalmente, Leggs Castro aseguró que con esta obra, el gobierno que encabeza pone de manifiesto que sabe cumplir a los cabeños.