“No me quiero ir de Movimiento Ciudadano”: Adriana Rojas pide intervención de Jessica Ortega
Los Cabos, Baja California Sur.- En entrevista para El Informante Baja California Sur, la dirigente municipal de Movimiento Ciudadano en Los Cabos, Adriana Rojas habló sobre la situación que se vive actualmente al interior del partido político al que pertenece, luego de que sus propios compañeros la expulsaran de chats oficiales con tal de que no continuará más en el cargo que ocupa.
En ese sentido, Adriana Rojas narró que hasta el momento no ha sido notificada sobre una supuesta destitución del cargo como dirigente municipal, destacando que Ernesto Altamirano, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano no ha tenido ningún tipo de acercamiento ni se ha tomado la molestia de realizar una llamada para abordar el tema.
“Yo creo que no está bien que no se me ha notificado nada y que me saquen de los chats es algo delicado. Me interesa quedarme en Movimiento Ciudadano”, mencionó.
Sin embargo, llamó a sus compañeras de partido, la exdiputada Martiza Muñoz Vargas y la diputada federal Jessica Ortega para que la apoyen ante los intentos para removerla de la dirigencia municipal.
“Mi anhelo en la política yo lo siento un poco destruido. Me hablablan de política y yo lo veía como algo malo. Yo me acerqué a ellas (Maritza y Jessica). Ellas me parecieron unas excelentes mujeres y dirigentes. En este momento me siento consternada, porque no pensé que la política sería así. Espero continuar en este partido como coordinadora”, expresó.
Asimismo, hizo un llamado al senador y coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado para que se atienda este caso en el que se vulneran los derechos políticos de Adriana Rojas, quien refrendó su compromiso y anhelo por coordinar a esta institución política en tierras cabeñas.