No se aceptarán inversiones malintencionadas en BCS, advierte Víctor Castro

La Paz, Baja California Sur. El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío hizo un llamado respetuoso a reforzar los proyectos de nuevas inversiones, que, con el argumento de la sustentabilidad, disimulan otros intereses que generan desconfianza e inconformidad entre la población sudcaliforniana.
Al respecto, Castro Cosío reiteró su compromiso de impulsar el desarrollo económico, siempre y cuando sea respetado el entorno ecológico y que los nuevos crecimientos se sumen al esfuerzo por lograr el mejor bienestar para las y los ciudadanos.
Asimismo, sostuvo que se requiere de mayor coordinación entre todos para evitar que en el territorio estatal se instalen empresas que, en lugar de contribuir, afectan a las familias de Baja California Sur.
“Es por ello que en el Gobierno del Estado conservaremos el objetivo de seguir trabajando en construir oportunidades para fortalecer el progreso económico; pero también, ser cuidadosos de que no se desvíen los propósitos de las inversiones”.
«Si se quiere una transformación de fondo, es necesario cuidar todos los aspectos, ya que se está a favor del arribo de inversiones, de la creación de nuevas empresas; así como del orden y la claridad de los procedimientos, agregó.